"The Wedding Magazine" / ZANKYOU

Según la revista especializada en bodas de nivel internacional,

hemos sido incluidos entre los 7 mejores videógrafos de Andalucía.

Entrevista ElCorreoTV

(19/Julio/2017)

Informativos de Canal Sur.

(19/Octubre/2014)

Entrevista en directo por el Canal Extremadura.

Entrevista en Radio Guadalquivir.

Entrevista Canal Extremadura Entrevista Canal Extremadura

Exitoso estreno de "UN ROMANCE DE LEYENDA"

Fotografías realizadas por Carmen Duque.

Martes 5 de Agosto 2014

 

Anoche se estrenaba en el Salón Multiusos del Castillo de Luna el cortometraje “Un romance de leyenda”, una preciosa  historia de amor de dos mujeres roteñas, Estefanía  Bernal y Rosa Moscoso,  que se casan el próximo septiembre., y que en la  ficción la plantearon como una boda medieval.

Con el salón del Castillo lleno de público el acto fue presentado por Javier Ros director de la revista  cultural on-line  gentederota.com, quien contó como Fany le mandó el tráiler para su difusión y era tan bueno  que planteó que  el estreno debía ser público y en el Castillo  ya que era un producto precioso donde contaba una historia muy bonita, donde se mostraba y reivindicaba el amor entre mujeres como algo normal , y estaba realizado con maestria por un director, Tomas Aguilar,  habitante de Rota, y en el que  todos los que participaban era gente de Rota. La película muestra a su vez unas imágenes de Rota , Castillo y pinares, preciosas. Todo con una música extraordinaria.

Ros se lo planteó a la Delegación de Cultura quien dio el visto bueno para el acto, asistiendo en su nombre el técnico de la Delegación Juana Reyes.

El cortometraje, un video de pre-boda hecho con una maestría que se convierte en un corto, está  producido y dirigido por el reconocido videógrafo Tomás Aguilar de la empresa audioviusal  AV de Cine.  Tomas contó : “Cuando Rosa y Fany me contrataron para hacer un Pre-boda medieval, que sirviera como Video invitación para invitar a familiares y amigos, me puse manos a la obra de inmediato. Ellas pensaban hacer el típico Pre-boda, pero disfrazadas de medieval. Quisimos darle una vuelta de tuerca, y les dije, si lo vamos a hacer hay que hacerlo bien. Usamos grúa, multicámaras, micros ocultos, grabación  aérea,…etc. Ellas alquilaron caballos, buscaron un carro, contaron con amigos como extras, buscaron ropas, se aprendieron los diálogos, que ellas mismas escribieron,… y todo en tiempo record. Ellas mismas me terminaron diciendo: “Tomás, esto nos ha superado. Queríamos hacer algo más sencillito”. Incluso se nota en el vestuario usado que no estaban debidamente preparados. En las escenas exteriores del Castillo, se ve que el mobiliario urbano no acompaña.  Pero tampoco  hemos podido invertir más en decorar y tapar todo aquello que no fuese medieval (papeleras, mástiles, macetones, o fuente). No olvidemos que esto es un Pre-boda de dos chicas que se casan. Que han dado el  paso de luchar contra viento y marea, contra prejuicios y contra “el qué dirán”. Por eso en el Trailer hablamos de “Un amor que no entiende de Leyes”, “La historia de un Amor verdadero”

Tras la proyección del corto, que dura 18 minutos, el público estalló en aplausos que se prolongaron durante unos minutos en medio de la emoción compartida.

Tras dar las gracias las novias al publico, a todos los participantes, a Javier, a Tomas, al ayuntamiento por su colaboración en la grabación, a la delegaión de cultura en su proyección…. El acto acabó con un  ¡¡VIVA EL AMOR ¡!

 ¡¡ VIVAN LAS NOVIAS!!  - gritaron desde el público

¡¡VIVA!!

Referencia: www.gentederota.com


Llamar

E-mail